FUE INAUGURADA LA 17a. EDICIÓN DE LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN



El evento cultural organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación con el lema «LEER SANA», en homenaje a quien en vida fuera la escritora y periodista compatriota NILA LÓPEZ, tiene por sede en el corriente año las instalaciones de esta casa de altos estudios y se realiza en la modalidad híbrida (presencial-virtual).

En uso de la palabra en el acto inaugural de la actividad, el Abg. Gustavo Benicio Miranda Villamayor felicitó y alentó a la Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer y directivos de la UNAE, organismo académico al que calificó como «aliado estratégico» en el ámbito de la educación, a la cual la Gobernación de Itapúa destina el 50% de su Presupuesto por la importancia que la institución otorga a este eje.

Es dable destacar que por Resolución No. 478 de fecha 20 de agosto de 2021 y por Dictamen favorable de la Secretaría de Educación y Ciencias, la Gobernación de Itapúa ha declarado «De interés Departamental» la décimoséptima edición de la LIBROFERIA ENCARNACIÓN.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!