El sábado pasado en horas de la madrugada,Mauro Galarza se encontraba caminando por la colectora de la Ruta PY06 a la altura del Barrio Santa María de la ciudad de Encarnación, cuando de repente dos perros sueltos lo atacaron brutalmente, ocasionándole heridas de suma consideración pero pusieron su vida en riesgo.
Sufrió mordeduras de distintos tipos de gravedad por casi todo el cuerpo, un vecino lo socorrió intentando ahuyentar los perros y siguió su rumbo caminando casi cinco cuadras para llegar hasta la Comisaría 59° a pedir auxilio. Los uniformados en un primer momento pensaron que lo habían apuñalado, Mauro perdió el conocimiento y luego cuando pudo volver a despertar le manifestó a los policías que había sido atacado por dos perros sueltos.
Los agentes lo subieron a bordo de la patrullera y lo llevaron al Hospital Regional de Encarnación, donde lo atendieron de urgencia y luego le hicieron las curaciones correspondientes. Si bien todavía se encuentra muy afectado, se recupera favorablemente en su casa, pero desafortunadamente ya no puede trabajar a raíz de las lesiones. Luego de todo lo sucedido formalizó la denuncia en la Comisaría 59° y pide justicia, haciendo responsables a los dueños del animal por todo lo que le sucedió.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay