FUE ASALTADO POR UN HOMBRE QUE LE PIDIÓ UN AVENTÓN




Así lo denunció Alexis David Silva  ante efectivos policiales de la Comisaría 79 de Capitán Meza, que en la tarde de este viernes se encontraba al mando de su vehículo saliendo de la localidad de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty, momento que supuestamente le hace una señal de pare un extraño y le pide que lo acerque a la ruta Py 06. 

Supuestamente, accedió ya que viajaba en esa dirección, pero en el trayecto repentinamente el sujeto que iba a su lado forcejeó con él y tuvo que detener la marcha, siendo despojado de Gs. 1.500.000.

El extraño descendió y huyó con destino desconocido en lo que el hombre fue a radicar su denuncia en la Comisaría. 

Ocurrió a la altura del Km 24 que une Capitán Meza con Itapúa Poty. El denunciante es repartidor y cobrador  de la empresa Optica Eternity. 

La denuncia fue recepcionada y remitida al Ministerio Público. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!