FUE AL HOSPITAL DE MA. AUXILIADORA POR UN DOLOR DE GARGANTA Y SALIÓ INTUBADA



Este miércoles por la mañana, Nidia Torales, de 55 años, llegó caminando al Hospital Distrital de María Auxiliadora, aquejada por un dolor de garganta, según informó su hija, Florencia González. Tras recibir un tratamiento médico en el sector de Urgencias, la mujer sufrió un paro cardíaco, lo que obligó a su intubación y posterior traslado al Hospital Regional de Encarnación.

Según la denuncia de su hija, los médicos habrían aplicado un medicamento que desencadenó la emergencia. Florencia también mencionó que les pidieron comprar medicamentos por G. 300.000 pero finalmente no fueron utilizados, administrándole otros fármacos en su lugar.

El estado de salud de la paciente permanece delicado, mientras su familia exige una investigación sobre lo ocurrido en el hospital. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!