FUE A VISITAR A PARIENTES A ASUNCIÓN Y LADRONES VACIARON SU VIVIENDA

Un hecho de hurto agravado fue denunciado en la Comisaría 33 de San Juan del Paraná donde resultó víctima el señor Guillermo Keissel, quien fue a visitar a familiares a la ciudad de Asunción desde el pasado viernes.

[responsive_youtube https://youtu.be/IatdJxC0TAQ ]

Según la denuncia, la víctima encargó a un vecino que pueda mirar su vivienda y en la mañana de hoy se percató que el acceso fue violentado. Los malvivientes se llevaron varios electrodomésticos y otros objetos de valor.

En este momento se está intentando determinar las circunstancias del hecho además de la búsqueda de pistas que ayude a identificar a los supuestos autores, para ello fueron convocados agentes de la División de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!