FUE A LA COMISARÍA A VISITAR A SU NOVIA PRESA Y TERMINÓ PRESO



Agentes de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro lograron la detención de un hombre con orden de captura pendiente por un hecho de hurto agravado, además de recuperar objetos denunciados como robados e incautar una motocicleta. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 17:00 horas, en la sede de la Comisaría 116° de Mujeres, ubicada en el distrito de Cambyretá.

El detenido fue identificado como Carlos Daniel Alfonzo Martínez, domiciliado en el Barrio San Isidro. El mismo se presentó en la Comisaría de Mujeres para visitar a una detenida, momento en el cual, al ser verificados sus datos, los agentes constataron que contaba con una orden de captura vigente, según el Oficio N° 217 en la causa caratulada “Supuesto Hecho de Hurto Agravado”, firmado por el agente fiscal Meiji Jesús Udagawa.

Tras su detención, se procedió a la incautación de la motocicleta en la que se desplazaba, una Star SK de 125cc. Posteriormente, en una conversación con los agentes, Alfonzo Martínez confesó que los objetos hurtados de un recinto días atrás se encontraban en su domicilio. Los intervinientes se trasladaron hasta la vivienda del sospechoso, donde recuperaron un televisor marca Samsung de 42 pulgadas, color negro, y una garrafa de 10 kg de color rojo, pertenecientes a Juan Elvio Giménez Sosa, víctima del hurto ocurrido el pasado 22 de abril.

Tanto el detenido como los objetos recuperados y la motocicleta incautada quedaron a disposición del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!