Un hombre con una orden de captura vigente fue detenido tras presentarse en la Comisaría 84° de Edelira km 70, para denunciar el extravío de sus documentos. El suceso ocurrió a las 17:15 horas del día de ayer.
El detenido, identificado como Genaro Arrua Benítez, se presentó en la sede policial para realizar una denuncia por la pérdida de sus documentos personales. Durante el proceso, el Oficial de Guardia, al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, descubrió que Arrua Benítez tenía una orden de captura pendiente.
La orden de captura data del 22 de abril de 2022 y fue emitida por el Juzgado Penal de Garantías N° 1 de Encarnación, en la causa «S/ S.H.P. Violencia Familiar».
Ante esta situación, el hombre fue inmediatamente detenido y permanece en la Comisaría 84° a disposición del Juzgado correspondiente. La detención fue llevada a cabo bajo la supervisión del Suboficial Mayor P.S. Gabriel Lezcano.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay