El procedimiento se llevó a cabo siendo las 15:00 horas aproximadamente en la oficina de guardia de la Comisaría 16° del distrito de Tomás Romero Pereira.
Un ciudadano se presentó en la sede policial a realizar una denuncia de extravío de su cédula de identidad, por lo que el Oficial de Guardia al consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, constató que el solicitante tenía una Orden de Captura pendiente, donde se procedió a su detención, informándole la causa que lo motiva y sus derechos constitucionales, quedando el mismo a disposición del Juzgado de la causa.
Se trata de Pedro Adolfo Escumbarti Benítez de 52 años y la causa en la cual tenía la orden de detención está caratulada como Supuesto Hecho de Homicidio Doloso en San Juan Nepomuceno, emanado por el Juzgado Penal de Ejecución de Villarrica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay