En el marco de la intervención de agentes policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato, a cargo del Oficial Julio Franco, llegaron hasta un establecimiento ubicado en el Barrio Centro del distrito de Nueva Alborada, donde incautaron elementos para faena al buscar a los cuatreros responsables de hechos de abigeato en el lugar.
En el lugar encontraron un toro faenado propiedad de Pablo Laulaja,
Agentes antiabigeato junto a efectivos policiales de las Comisarías 28 y 42 llegaron hasta el establecimiento donde la víctima les manifestó que cerca de las 19:00hs. de este martes, escuchó un ruido de disparo en la parte trasera de la propiedad y en compañía de familiares fueron a revisar el potrero, en ese momento vieron a un grupo de personas que se dieron a la fuga en dirección al Rio Paraná.
En el lugar, dejaron el animal faenado, así como un rifle y dos armas blancas.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Encarnación a cargo del Abog. Egdar Villaverde.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay