FRONTERAS ARGENTINAS SEGUIRÁN ABIERTAS “POR AHORA”, PERO PREOCUPA AUMENTO DE CONTAGIOS



“Estamos preocupados, en cuestiones de fronteras, en este momento no evaluamos ninguna restricción, pero tampoco podemos descartar”, comunicó la jefa de Gabinete de Salud de Argentina, Sonia Tarragona.

Con el poco tiempo que llevan abiertas las fronteras, la funcionaria indicó que un mes atrás, nadie esperaba que pudiera registrarse una explosión de casos.

No obstante, aclaró que actualmente la decisión se mantiene en manos de los respectivos gobernadores, ya que la realidad epidemiológica es distinta en cada zona.

Pese a que los cruces fronterizos se abrieron hace poco, las dificultades para el ingreso son múltiples y el tiempo de espera puede extenderse por hasta seis horas y más dependiendo del paso a que corresponda.// HOY

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!