FRÍO INICIO DEL MIÉRCOLES.



 
Nuevamente predomina ambiente frío durante las primeras horas de hoy miércoles, el cual se iría tornando algo cálido conforme transcurra la jornada. Los pronósticos siguen indicando que durante los próximos días no tendríamos cambios significativos en relación a las temperaturas, es decir seguiría predominando el frío en las noches y amaneceres con tardes frescas.

Lluvias y tormentas a partir de hoy miércoles.

Durante la presente jornada comenzarían a desarrollarse áreas de lluvias con tormentas eléctricas afectando primeramente al bajo Chaco y centro-este de la región Oriental, los pronósticos sugieren que estas persistirían durante el jueves y el viernes, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes y no descartando que la cantidad de agua caída durante el mismo periodo puedan representar acumulados importantes, especialmente sobre la región Oriental y sur – este del Chaco. A partir del sábado, la probabilidad de precipitaciones va disminuyendo en todo el territorio nacional.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!