Según el pronóstico meteorológico para la región, las lluvias se esperan que disminuyan al mediodía de este martes. Sin embargo, un frente frío está en camino y se espera que se mantenga hasta el viernes. Este frente frío traerá consigo mañanas frescas seguidas de tardes cálidas durante los próximos días.
La Ing. Jaquelin Petta, de la Dirección de Gestión de Riesgos y Gestión de Alerta Meteorológica, comentó al respecto y mencionó que se pronostica un pequeño aumento de temperatura nuevamente para el fin de semana, lo que marca un cambio en las condiciones climáticas a corto plazo.
Se insta a la comunidad a estar atentos a futuras actualizaciones del pronóstico y a tomar las precauciones necesarias para adaptarse a estos cambios climáticos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay