FRANJEADOS DEL SUR LLEVARON MÁS QUE LA CENA AL HOSPITAL RESPIRATORIO DE IPS.





Un grupo de personas que integra la Peña Franjeados del Sur llegaron hasta el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación durante la noche de este sábado y además de la cena, llevaron un cálido aliento para los familiares de los enfermos.

Integrantes del grupo llevaron guitarras y al son de aplausos cantaron, buscaban infundir esperanza para las personas que atraviesan el difícil momento de salud.

Sin dudas, la solidaridad que demuestra el itapuense es inmensa y ha permitido que sostenidamente por más de un mes, familiares que acompañan a sus enfermos, ahorren gastos en alimentación proveyendo desayuno, almuerzo y cena de manera organizada mediante la campaña Compartamos, coordinada por la Asociación Más Humanas, desde donde resaltaron «Nos encanta que los grupos se pongan la camiseta en esta cruzada nacional y departamental por la solidaridad».

Desde la SEN también vienen apoyando e instan a los demás grupos y organizaciones que quieran sumarse a ser parte de esta gesta patriótica y se sumen a Compartamos. Interesados contactar al 0975 706 848.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!