FRAM SE PREPARA PARA LA GRAN COMILONA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DISTRITAL 

 

 

Para el próximo 12 de septiembre la comunidad de Fram organiza su tradicional Comilona Solidaria que este año será a beneficio del Hospital Distrital.

La Dra. Claudia Burgos, Presidente de la comisión organizadora del evento resaltó la importancia de esta actividad para el fortalecimiento de los servicios que posee el nosocomio que brinda atenciones no solo a los pobladores frameños, también a pacientes de todo el departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=t8oCUJNo4y4

“Esta actividad se va a realizar el 12 de septiembre, va a ser un domingo donde, como ya es costumbre van a exponerse una gran variedad de stands de comidas preparadas por las distintas organizaciones y familias de la comunidad, con platos dulces y salados en una variedad enorme y para todos los gustos” señaló la Presidente.

La meta de recaudación para este año es de Gs.300.000.000 que serán invertidos en infraestructura, equipamiento y fortalecimiento de los servicios de atención del Hospital.

El Intendente de Fram, Lic. Alvaro Scappini resaltó que este evento viene realizándose desde hace varios años y siempre fue un éxito porque la comunidad ve que su apoyo se traduce en importantes mejoras en los servicios de salud.

“El pueblo frameño se caracteriza por su solidaridad y consideramos que este año no va a ser la excepción. Durante esta pandemia todo el personal de blanco mostró la robustez de nuestro servicio de salud y aprovechando hasta la última habitación del Hospital hemos salvado centenares de vidas no solo de nuestro distrito, también del departamento y departamentos vecinos, si bien hay un respiro tras esta segunda ola de la pandemia vimos la necesidad de realizar algunas ampliaciones y adaptaciones de algunos espacios para ir mejorando aún más las atenciones y sin el apoyo de la comunidad esto es imposible” señaló el jefe comunal.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!