FRAM: ROBAN COLEGIO Y LA POLICÍA LOS SORPRENDE HORAS DESPUÉS.


Un hecho de Hurto Agravado se registró cerca de las 23:30hs. de este miércoles en sede del Colegio Técnico Agropecuario Constantino Trociuk, ubicado en el Barrio 8 de Diciembre del distrito de Fram donde dos malvivientes se alzaron con un equipo de sonido, un televisor, computadoras, etc, además de los animales de granja para ensayos de alumnos en la institución como ser gallinas y pescados,

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo de Edgar Brittos lograron llegar hasta uno de los sospechosos del hecho mediante imágenes de circuito cerrado del Colegio.

Gracias a la inmediata orden de captura librada pudieron llegar hasta la casa de un menor de edad, donde se guardaban las evidencias y a pocos metros atraparon al segundo sospechoso.

Una de las tres gallinas del colegio ya había sido cocinadas para el almuerzo, mientras que los demás objetos robados de la institución educativas pudieron ser recuperados satisfactoriamente.

Los aprehendidos fueron identificados como Héctor David Duarte de 23 años y J.S.M.S. de 17 años de edad quienes fueron derivados a la sede policial junto con todas las evidencias del hecho.

La denuncia fue radicada pasadas las 07:00hs. de este viernes y cinco horas después efectivos de la Policía Nacional procedieron al esclarecimiento total del hecho con la captura de los sospechosos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!