FRAM RECIBE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL DISTRITAL


El Intendente Municipal de Fram Lic. Alvaro Scappini junto al Dr. José Rolón Pose, Director del Hospital de Fram, agradecieron el nuevo lote de equipamientos recibidos para el Hospital, los cuales habían sido solicitados a la EBY tiempo atrás. 

https://youtu.be/cKYyZUUeG3M

El Hospital Distrital de Fram recibió 14 camas hospitalarias con sus respectivos porta-sueros, además de 14 mesitas metálicas y un gasómetro, por un valor cercano a los 45.000 Dólares, que completa el equipamiento de la sala especialmente dispuesta para los casos de contingencia ante la pandemia.

El lote de equipamientos junto a mejoras edilicias entregadas al Hospital Distrital de Fram por parte del Gobierno Nacional, a través de la EBY se desarrolla de manera a responder a  necesidades para hacer frente a la pandemia del Covid-19 y fortalecer la capacidad de respuesta en terapia intensiva en Itapúa.

Desde la EBY también  aportaron equipamientos del sistema de gas, oxígeno y otros, que apoyan varias áreas del nosocomio, que requirió una inversión superior a los 282 millones de Guaraníes, donde fue construida una caseta para sala de máquinas que alberga el compresor de aire médico, bomba de vacío y manifold auxiliar de oxígeno y aire médico, con una dimensión de 6 metros por 3.50 metros.

Asimismo, fue proveída e instalada una bomba de vacío de 5 hp, dos polos, con arranque y parada automatizada y tanque reservorio de 250 litros, con toma de toma de oxígeno tipo DISS, distribuidos en internación del área de Pediatría y la sala 8, entre otras importantes obras. 

Por otra parte el Hospital de Fram ha podido prestar dos respiradores para el uso en pacientes con Covid 19 en el Hospital Respiratorio de IPS, de manera a brindar apoyo en torno a la emergencia sanitaria por la pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!