FRAM: PEATÓN MURIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO


El accidente de tránsito ocurrió el día de ayer siendo las 3:00 horas aproximadamente, sobre la Ruta Graneros del Sur con calle G de la ciudad de Fram. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 10° recibieron una llamada telefónica que alertaba de la colisión de un vehículo contra un peatón, de inmediato acudieron al lugar donde visualizaron a una camioneta de la marca Kia modelo Sportage, con patente SCA 265, en ese momento al mando de Egon Ariel Emhart Centurión, de 36 años de edad, con domicilio en el distrito de Obligado y a una persona de género masculino tendido la capa saltica ya sin signos de vida. 

La persona fallecida fue identificada como Luis de los Santos Vera Cabrera, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Fram, cuya causa de muerte, según determinó el médico forense, fue una fractura de columna cervical severa. La Agente Fiscal Rocío Valdez dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares de la víctima y que la camioneta sea trasladada hasta la sede de la comisaría a disposición de esa unidad. 

Aún se intentan esclarecer los pormenores del fatal impacto. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!