FRAM: INAUGURAN POZO DE AGUA PARA LA COMPAÑIA BARRERO ÑU




En la tarde de ayer fue inaugurado el anhelado pozo de agua para la compañía Barrero Ñu del distrito de Fram.

Un servicio por el que se ha trabajado mucho, salvando varios obstáculos para poder brindar este vital líquido, así lo resaltó el Intendente Lic. Alvaro Scappini.

“En esta compañía tuvimos una serie de inconvenientes lo que retrasó mucho poder completar esta obra, fue complicado hasta el punto que mientras conseguiamos la instalación eléctrica para la zona por parte de la Ande tuvimos que pedir ayuda a los bomberos de Fram para que con su camión cisterna llenen el tanque y los vecino puedan tener agua en medio de esta sequía. Quizás para los que vivimos en la ciudad y estamos acostumbrados a simplemente abrir la canilla y tener agua esto es impensable pero acá habían pobladores que debían recorrer varios kilómetros con bidones para poder acarrear el agua, felizmente esto hoy quedó en el pasado” recordó Scappini.

https://www.youtube.com/watch?v=X0h3PwULE-o

 

El jefe comunal también destacó que con este sistema de agua potable se llegó al 100% de cobertura en el distrito.

“Llegamos a todas las compañías con el servicio de agua potable, quizás algunos vecinos aún no tengan agua porque les falte alguna extensión de cañerías hasta la zona pero eso es más sencillo de solucionar, lo principal es que todos ya tienen su sistema de agua e incluso se ha potenciado en varias compañías para que el servicio llegue a los vecinos más distantes. Creo que en este aspecto nos vamos con la tarea cumplida”

El Intendente Lic. Alvaro Scappini entregará su mandato el próximo 9 de noviembre y con estas inauguraciones va cerrando su periodo administrativo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!