FRAM: INAUGURAN POLIDEPORTIVO DE LA ESCUELA 271 CARLOS A. LÓPEZ






En la noche de este jueves, los alumnos de la escuela N°271 Carlos A. López, del distrito de Fram, celebraron con bullicio y alegría la inauguración de una obra anhelada desde hace tiempo para su institución educativa.

Se trata de un moderno polideportivo, cuya inversión totaliza los Gs. 800.000.000.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=gyBzBr3PqoM[/embedyt]

El Intendente Álvaro Scapinni destacó el gran compromiso con la infancia frameña que marcó su gestión al frente de la comuna, con inversiones tanto en esta como en otras escuelas del distrito, apuntando a crear espacios dignos para la educación y también el deporte, como un incentivo para la vida sana y los buenos hábitos.

Con la presencia de autoridades locales, directivos de esta escuela y gran parte del alumnado, se llevó a cabo este importante acto, que culminó además con un regalo sorpresa para los niños y una sentida alegría.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!