Al parecer la solidaridad del pueblo itapuense una vez está lejos de conocer su límite. La crítica situación por la que atraviesan las comunidades ribereñas de todo el país hacen que miles de compatriotas se levanten a favor de las familias damnificadas enviándoles víveres, ropas y otros artículos de emergencia.
El día de hoy, un camión repleto de víveres e insumos salió desde la Municipalidad de Fram con destino a la capital del departamento de Ñeembucú.
La colecta en este municipio fue encabezada por el Intendente Municipal Álvaro Scappini quien tuvo el acompañamiento de funcionarios municipales, empresas privadas y de toda la ciudadanía.
Cabe mencionar que aún se siguen recepcionando más mercaderías que serán enviadas en una segunda tanda. De esta manera Fram encabeza la lista de municipios que se plegaron a la campaña solidaria a favor de compatriotas que están atravesando un difícil momento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay