FRAM: ENCUENTRO NACIONAL OBTIENE MAYORÍA TAMBIÉN EN LA JUNTA MUNICIPAL




Con 6 Concejales dentro de la Junta Municipal, el Partido Encuentro Nacional logró la mayoría dentro del Legislativo.

El Concejal Carlos Yaruczyk agradeció la confianza del pueblo frameño y destacó a partir de este momento el compromiso es trabajar de sol a sol para el desarrollo de Fram.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3HLsNedJK_M[/embedyt]

“Nuestro lema de campaña es “Fram para Todos” y eso vamos a cumplir trabajando en conjunto con todo el equipo municipal para traer obras de desarrollo y programas que beneficien a todos los vecinos frameños. Vinimos a trabajar por Fram y eso se va a reflejar en obras y gestiones para honrar la confianza que nos tuvieron”

La Junta Municipal se completa con dos Concejales por el Partido Liberal y 4 Concejales colorados.

Fram es el único distrito en manos del Encuentro Nacional y que al mismo tiempo también marcó una mayoría en la Junta Municipal, esto habla de la madurez del electorado frameño que ha sabido elegir más allá de los Partido Políticos eligiendo a las figuras más preparadas para la dirección del distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!