FRAM CONMEMORÓ 61 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL.

En medio de una copiosa lluvia se realizó esta mañana el acto conmemorativo a los 61 años de fundación del distrito de Fram. El mismo se realizó en el centro de la ciudad el cual se tuvo que suspender momentáneamente debido a las intensas lluvias que cayó esta mañana en todo el departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aJQySV8HKRU&feature=youtu.be]

Posteriormente, con las condiciones climáticas mejoradas se realizó un desfile estudiantil con el acompañamiento del Comando de Caballería de San Juan Bautista Misiones.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, señaló que Fram recibe este nuevo aniversario cargado de buenos proyectos y con grandes expectativas hacia el futuro. También indicó que el desarrollo de Fram es gracias al trabajo de su gente.

También estuvieron presentes autoridades departamentales y municipales e invitados especiales quienes participaron de estos festejos. Durante el fin de semana pasado se realizó del Festival conmemorativo a los 61 años de fundación con un despliegue artístico de todos los géneros que estuvo dirigido principalmente a las familias frameña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!