FORZARON UNA PUERTA Y HURTARON OBJETOS EN CAMBYRETÁ 


En la madrugada de ayer, la Comisaría 101° de Cambyretá recibió una denuncia por un presunto hurto agravado en una vivienda ubicada en el Barrio San Miguel de dicho distrito.

Según el informe policial, la denuncia fue presentada el mismo día a las 08:00 horas por Camila Belén Aquino Duarte, de 24 años. La víctima reportó la desaparición de un televisor, un secador de pelo y la suma de 400.000 guaraníes en efectivo.

De acuerdo con el relato de Aquino Duarte, al regresar a su hogar alrededor de las 05:30 horas, descubrió que la puerta de blindex del acceso principal había sido forzada. Tras ingresar a la vivienda, notó la ausencia de los objetos mencionados.

La víctima informó de inmediato al Ministerio Público sobre el incidente y continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del hurto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!