FORTALECEN SECCIÓN TRÁNSITO DE TOMÁS R. PEREIRA MEDIANTE CONVENIO CON ESCUELA DE CONDUCCIÓN


Desde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, informaron sobre la reciente suscripción de un convenio con representantes de la Escuela Técnica de Conducción (ITRAN), a fin de llevar adelante una acción de fortalecimiento para el Departamento de Tránsito Municipal. 

El Intendente Víctor Casas, fue quien firmó el convenio junto a Carlos Fariña, de la empresa ITRAN. 

El acuerdo permite que el Departamento de Tránsito certifique los cursos de la Escuela de Conducción, la cual se encargará de la provisión de materiales didácticos, equipos para realizar las evaluaciones psicotécnicas, psicofísicas de vista y oído. 

Uno de los aspectos muy importantes, es que la Escuela Técnica cuenta con la certificación que permite la recategorización de registros de conducir, anteriormente desde categorías Profesional B en adelante, los interesados debían viajar a Hohenau o Encarnación para realizar el trámite. 

De esta manera, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira estará expidiendo registros de conducir de las siguientes categorías: Motociclista, Particular, Profesional B, Profesional B Superior, Profesional Clase A, Profesional Clase A Superior, Profesional C.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!