FORTALECEN LA ASOCIACIÓN DE ASEGURADOS Y JUBILADOS DE IPS






Los asegurados y jubilados de IPS se unen a fin de ir brindando asesoramiento a los demás asegurados y a fin de organizarse para solicitar mejor servicio desde la previsional.

En la última reunión, desde la Asociación Nacional de Asegurados y Jubilados de IPS se decidió que Alicio Almada, sea el Coordinador de Itapúa de la la Asociación.

Este último, habló para Conexión Radio, dónde explicó que la asociación era algo que hacía falta para defender los derechos de los asegurados y si bien entienden que para lograr algunas de las metas deben modificar la carta orgánica de la previsional, lo cual llevará su tiempo, el hecho de unirse ahora permitirá hacer camino hacia los objetivos principales que permitan una mejor atención a los asegurados.

La próxima reunión se realizará el sábado 8 de octubre a las 14:00hs. en el predio del Parque de de la ciudad, ubicado sobre la Av. Francia, al costado del sambódromo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!