FORTALECEN K3 DEL CUERPO DE BOMBEROS AZULES ENCARNACIÓN

Este viernes, llegó a Encarnación la esperada ambulancia que será destinada a la Tercera Compañía “K3” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (CBVE), los azules.

Los voluntarios celebran la llegada de un nuevo móvil que viene a fortalecer el servicio en la Tercera Compañía de Voluntarios en el complejo habitacional de San Isidro que consta de nueve etapas con unos 25.000 habitantes y otros numerosos barrios alrededor incluso lindando con el distrito de Cambyretá.

El móvil fue adquirido por más de 12.000 Dólares de China, más los costos de traslado, con fondos propios de la Comandancia de la Junta Nacional de Bomberos en Itapúa.

Las constantes emergencias de incendios, accidentes y traslado de enfermos propiciaron una respuesta para el mejor y efectivo servicio a la comunidad.

Vale destacar que el propio Comandante de Itapúa, Marcelo Ayala trajo el móvil al departamento y ya fue entregada a la Compañia K3 se que se ubica en el predio cedido por la Cooperativa Virgen de Itacuá.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!