FORTALECEN CONVENIO IPS- MSPYBS EN CNEL. BOGADO





Tras la visita de Andrés Gubetich Presidente de IPS al puesto sanitario que funciona dentro del Hospital Distrital de Coronel Bogado, para interiorizarse del funcionamiento y las necesidades, el mismo pudo constatar de las realidades que atraviesa el nosocomio.

https://youtu.be/6751sL0Fvmc

En la ocasión las autoridades locales han solicitado a Gubetich la recategorización del Puesto de Salud del IPS Coronel Bogado a la categoría de Unidad de Salud.

La solicitud de recategorización obedece a la necesidad de brindar mayor y mejor atención a los asegurados del IPS y las facilidades que generará elevar a la categoría de Unidad de Salud, rango con la que cuentan los distritos de Carmen del Paraná y Fram sin embargo el distrito de Coronel Bogado cuenta con mayor cantidad de asegurados su categoría es inferior a la de los vecinos, explicó el Dr. Juan Ángel Villalba.

El galeno resaltó que el Puesto de Salud de Coronel Bogado ya realiza todos los servicios de una unidad sanitaria y sería una simple cuestión administrativa la elevación de categoría.

Villalba concluyó que luego de esta visita se estaría confirmando nuevos especialistas bajo este convenio que mejorará significativamente el servicio en este nosocomio.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!