FORTALECEN CON IMPORTANTE INVERSIÓN A LAS SECRETARÍAS DE OBRAS Y AGRICULTURA EN FRAM. 


La Municipalidad de Fram se encuentra realizando importantes inversiones a fin de fortalecer áreas sensibles para la atención al público en los sectores de agricultura y obras. 

https://youtu.be/zqH4Lf87cng

En este sentido, se han destinado Gs. 90.000.000 de recursos para la construcción de oficinas, sector de atención al público y sala de reuniones para la Secretaría de Agricultura, así como la remodelación de un depósito antiguo a fin de que sirva como un depósito de semillas, aditivos para suelo, herramientas, además de que también pueda ser utilizado para guardar maquinarias y funcionar como un pequeño taller de mantenimiento de las mismas, aprovechando los días en los que no se pueda salir por ejemplo, por motivos de lluvia. 

Esta inversión municipal apunta a fortalecer esta áreas ya que se trata de Secretarías que cuentan con muchas actividades y demanda por parte de la ciudadanía, la cual en poco tiempo contará con un espacio de referencia para acudir a realizar gestiones. 

Se trata de remodelaciones en infraestructuras que datan de 50 años de uso. 

Según informó el Intendente Álvaro Scappini, estas obras se ejecutan con fondos propios y parte de Royalties con un periodo de trabajo de cuatro a seis meses por parte de la empresa adjudicada en licitación. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!