FOMENTAN QUE FAMILIAS TENGAN SU HUERTA EN FRAM




Desde la Secretaría de Agricultura de la Municipalidad de Fram se realizó la entrega de unas 700 kits de semillas de hortalizas a fin de potenciar que familias cuenten con su huerta familiar. 

https://www.youtube.com/watch?v=hUt_aSvK_6Q

 

Son variedades de semillas y 400 Kits fueron entregados en el área rural y 300 kits  en el área urbana y actualmente se preparan otros 300 kits completando así 1000 kits de semillas de lechuga cebolla, perejil, zapallo, tomate, etc.  

El proyecto vino a ser una respuesta durante la pandemia del Covid 19, donde se apunta a que familias cuenten de aquí a poco tiempo con hortalizas de su propia huerta para el consumo familiar. 

Actualmente, la municipalidad también se prepara para potenciar la preparación de suelo y la producción de los alimentos para el autoconsumo, como poroto, garantizando que las semillas entregadas  sean de buena calidad.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!