FOMENTAN LA HIGIENE BUCAL MEDIANTE LA ENTREGA DE PRODUCTOS


Durante esta semana, voluntarias que integran la Oficina de la Primera Dama sede Itapúa (OPD), repartieron más de 2.500 kits de higiene bucodental en escuelas de los distritos de Capitán Miranda y Coronel Bogado. 

Los productos están destinados a escolares de 4 a 9 años a quienes los responsables de cada institución educativa se encargará de hacer llegar el producto a los beneficiarios, con la explicación de la forma de uso y la importancia del cuidado de la higiene bucal. 

Los voluntarios de la OPD, en el marco de la campaña Paraguay Solidario, llegaron en compañía de la niña Gobernadora Lía Abighail Dávalos Gonzalez de nueve años de edad, a las siguientes instituciones educativas: la Escuela Básica San José, la Escuela Pedro Juan Caballero y el Instituto de Formación Docente Santa Clara.

De la entrega también participó el Director de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramirez. 

Desde la organización que trabaja de la mano con la Gobernación agradecieron a la  empresa Colgate por sus donaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!