FOMENTAN CAPACITACIÓN PARA ABRIR POSADAS TURÍSTICAS EN SAN JUAN DEL PNÁ.

San Juan del Paraná se encuentra revolucionando su comunidad en torno al turismo y en este sentido, sus autoridades apuestan a la formación de las personas para la oferta de servicios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4YnmK0rxVV8 ]

Es así que la Municipalidad de este distrito, en conjunto al SNPP, ha impulsado el curso de Posadas Turísticas, donde los participantes reciben formación en torno a la forma de servicio y realizan prácticas recorriendo los destinos turísticos.

Responsables del curso valoraron el posicionamiento a nivel país que pretende la marca “Sentí la calidez Sanjuanina”, donde el municipio ha habilitado una Secretaría de Turismo y preparado materiales que indican los servicios ofrecidos a los visitantes en el distrito.

Actualmente, San Juan del Paraná apunta a que se habiliten más Posadas Turísticas, ya a un menor costo ofrecen un servicio de buena calidad a los turistas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!