FLAMANTE PABELLÓN DE TRAUMA: OBRA CASI CONCLUIDA.


Los trabajos de construcción de un pabellón especial para pacientes traumatizados han concluido en un primer bloque, así lo confirma la Dr. Lourdes Trussy, responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación. 

https://youtu.be/PUIqye3xLz4

La profesional indicó que el segundo bloque sufrió unas adecuaciones en base a sugerencias brindadas por los profesionales de salud, cuyos procesos burocráticos de actualización de documentos para responder a estos pedidos demoraron unas semanas esta obra. 

Actualmente esperan conectar este pabellón con el quirófano, se trata de una obra novel que permitirá el descongestionamiento del Hospital Regional de Encarnación, además dotará de un espacio especial para la atención de los pacientes que sufren lesiones en accidentes de tránsito o por caídas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!