FLAMANTE ALA DEL EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD ANTE EL CORONAVIRUS,

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko hizo entrega de un ala del nuevo sector del edificio de la Gobernación de Itapúa para que sea utilizado por el Ministerio de Salud en el marco de la lucha contra el coronavirus en el departamento de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=0OqcWG3htq8&feature=youtu.be

El edificio recientemente construido por la Gobernación para el funcionamiento de los Concejos Departamentales de Salud, y Educación, cuenta con el equipamiento necesario para los trabajos de coordinación de la VII Región Sanitaria, Hospital Regional de Encarnación y el Instituto de Previsión Social de Encarnación durante en tiempo que se realicen las acciones contra el COVID-2019.

La decisión fue tomada por el ejecutivo departamental a raíz de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional y por el tiempo que dure dicha emergencia sanitaria.

Schmalko significó que el espacio puede ser utilizado para recibir donativos en el marco del combate a la enfermedad, la instalación de call center y todo lo necesario para una buena organización para combatir la pandemia. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!