FISCALIA LOGRÓ CONDENA A 8 AÑOS DE CÁRCEL PARA DOS LADRONES


El Tribunal conformado por los jueces Diana Arana, Gustavo Arzamendia y Liz Sanabria condenó a ocho años de cárcel a Edgar Alberto Jurado Díaz y Hernán Ramón Pintos.

Fue luego de que la Fiscal de la Unidad Penal N° 8, Liliana Galeano, demostrara que los mismos asaltaron a un humilde vendedor de bingos.

El hecho se produjo el 4 de enero del año 2019 cerca de las 20:40hs. cuando Lorenzo Duarte se encontraba en la Avenida Japón donde se dedica la venta de remedios yuyos y de juegos de azar, justo cuando estaba atendiendo a un cliente, llegaron tres sujetos, uno de ellos con arma blanca. Uno de ellos le estiró la cartera que portaba consigo y se produjo un forcejeo entre ambos pero ante la amenaza con el arma, el trabajador desistió y los hombre lograron despojarlo de sus bienes e incluso se llevaron su máquina de juegos.

Tras el hecho, los autores de este hecho salieron corriendo y abordaron un vehículo que los esperaba a metros del lugar.

Un hecho peculiar es que tiempo después del asalto, el trabajador se encontraba mirando las noticias locales, momento en que llamó su atención un informe sobre la detención de tres sujetos que habían cometido un hecho de robo agravado, y los reconoció plenamente como los autores del asalto que él sufrió.

La fiscal Liliana Galeano se mostró satisfecha con la condena aplicada por el tribunal e informó que igualmente los procesados están siendo investigados y procesados en otros hechos punibles, uno de ellos ya fue condenado por otro hecho similar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!