FISCALÍA INVESTIGARÁ A LA COMISIÓN DEL CARNAVAL ENCARNACENO

El Asistente Fiscal Óscar Talavera confirmó que la ciudadana Cintia Araujo se acercó al Ministerio Público a presentar un pedido de investigación respecto al destino los recursos de la Comisión del Carnaval Encarnaceno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Im2X_DIaLo0]

Según Talavera, la denunciante manifestó su indignación al enterarse que el balance presentado por la Comisión días atrás arroja supuestamente una pérdida de Gs. 7.000.000.000 y que con el apoyo de instituciones públicas estarían buscando “saldar” dichas deudas. Para la denunciante argumentó que parece incongruente que dicha Comisión reciba dinero de instituciones como la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación para financiar el evento y aún así presente pérdidas, lo que la motivó pedir que se investigue el manejo de los recursos, describió el agente sobre la denuncia.

El funcionario de la Unidad N°10 del Ministerio Público a cargo de Luis Albertini, refirió que al manejarse con dinero público corresponde iniciar una investigación sobre el destino de los recursos, analizando los ingresos y egresos de la fiesta del Carnaval Encarnaceno.

La fiscalía dará curso a la investigación y en breve solicitará informes a la Comisión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!