FISCALÍA INTERVIENE EN GRAVE DELITO AMBIENTAL EN M. OTAÑO

La mañana de este jueves, una comitiva encabezada por la fiscal de la Unidad Especializada contra Delitos Ambientales, Raquel Bordón se constituyeron a un inmueble ubicado en la segunda línea del Barrio Niño Jesús del distrito de Mayor Otaño donde constataron talas de árboles nativos de diferentes especies en una franja de protección del Arroyo Niño Jesús que desemboca el río Paraná y asimismo la existencia de una mecanización de aproximadamente 15 hectáreas con tres cordilleras de árboles desmontados.

La verificación que fue acompañada por funcionarios de la Secretaría del Ambiente, la SENAVE y efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño concluyó este mediodía.

Este medio trató de contactar a la Raquel Bordón a fin de conocer si han individualizado a los responsables de este crimen contra el ambiente pero hasta el cierre de esta edición aún no se la pudo ubicar.

El 10 de agosto pasado, Itapúa en Noticias daba a conocer una denuncia con relación a este hecho.

DEFORESTAN UN BOSQUE A LA VERA DE UN ARROYO EN MAYOR OTAÑO.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!