FISCALÍA INCAUTÓ DOS MOTOCICLETAS EN CASO TENTATIVA DE HOMICIDIO.

La fiscal María Del Carmen Palazón con apoyo policial allanó el día de hoy una vivienda en el Barrio San Pedro de Encarnación, en el marco de la investigación de una brutal golpiza a un joven, el cual continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva de un centro asistencial de la capital del país.

[responsive_youtube https://youtu.be/TExoYHkhm24 ]

Del lugar del allanamiento fueron incautadas dos motocicletas, se trataría del domicilio de uno de los sospechosos de la brutal golpiza.

Si bien el hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo último, la Policía y Ministerio Público tomaron intervención recién el lunes con la denuncia de familia.

Enseguida efectivos de la Comisaría 106 dieron con la aprehensión de dos menores señalados por testigos como autores del hecho acción que derivó en este procedimiento en una causa que pasó a ser caratulada como tentativa de homicidio.

LA DENUNCIA DE LOS FAMILIARES

Este lunes, Marcos Rivarola, hermano de la víctima de nombre Diego Rivarola Vera (27), denunció que éste fue víctima de una brutal golpiza por parte de otros jóvenes en la Etapa 2 del Barrio San Pedro de Encarnación.

Según detalló en su denuncia, el ataque se habría dado en la vía pública cuando la víctima discutió con los supuestos autores por “piropear” a su novia, posteriormente fue alcanzado y sometido a puños, si no hubiera sido por familiares que ahuyentaron a los agresores, el joven iba ser ultimado en el lugar del ataque.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!