FISCALÍA IMPUTÓ AL INTENDENTE DE JESÚS POR SUP. HOMICIDIO CULPOSO 

 

 

 

La Agente Fiscal Abog. Zulma Britos formuló imputación en contra del actual Intendente Municipal de Jesús de Tavarangue, Nelson Rodríguez por el supuesto hecho punible de homicidio culposo en la ciudad de Capitán Miranda.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=n8Q9tjJxulg&feature=emb_title

 

Según los antecedentes, el pasado 7 de abril el Jefe Comunal había protagonizado un accidente de tránsito sobre la Ruta 6 cuando colisionó con la camioneta de la municipal contra una motocicleta al mando de Francisco López Irrazabal, este último fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente se confirmó su deceso.

La audiencia del imputado será el próximo 18 de junio ante el Juzgado Penal de Garantías.

Del mismo modo no se descarta la presentación de una querella adhesiva en la mencionada causa.

https://www.youtube.com/watch?v=VaC7mXtua_0

 

ARTICULO RELACIONADO

INTENDENTE DE JESÚS SUFRE ACCIDENTE EN ZONA DE CAPITÁN MIRANDA.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!