FISCALÍA DESIGNA EQUIPO PARA INVESTIGAR CRIMEN CONTRA PERIODISTA EN PJC.

El Ministerio Público conformó un equipo para investigar el asesinato del periodista brasileño Lourenzo Veras, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La fiscala Alicia Saprisa, de la Unidad de Crimen Organizado, el fiscal antisecuestro Federico Delfino y el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán se sumarán a la tarea investigativa en torno al homicidio acontecido el miércoles en el Barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

De esta forma también formarán parte de la labor que ya fue encabezada por su colega, Marco Amarilla, quien se constituyó para tomar intervención sobre el hecho ocurrido.

La víctima fatal de sicariato en el Norte del país fue esta vez un periodista brasileño, identificado como Lourenzo Veras, de 62 años. El fallecido recibió varios impactos de balas cuando cenaba en un pequeño comedor detrás de su vivienda.

De acuerdo con los datos, los sospechosos se movilizaban a bordo de una camioneta Jeep Cheroke. Veras se desempeñaba como periodista freelance y escribía en su sitio web, Porã News.

El comunicador había sido condecorado días atrás por los concejales de la Municipalidad de Ponta Porã y por la Asociación de Policías Retirados del Brasil, pues también formó parte de la policía militar. Fuente: Última Hora.

En conversación con la radio Universo, el fiscal Marco Amarilla manifestó que el periodista Leo Veras recibió 12 impactos de bala, calibre 9 milímetros, durante la noche del miércoles cuando se encontraba en su vivienda junto con su esposa, hijo y suegro.

El agente del Ministerio Público contó que según el relato de la viuda, estaban sentados en el comedor para cenar, cuando vieron que una camioneta frenó bruscamente frente a la residencia y descendieron dos personas con la cara cubierta. Estos desconocidos ingresaron rápidamente a la casa y dispararon contra la humanidad del periodista. Veras Intentó huir por la parte trasera de la vivienda, pero fue alcanzado por los sicarios y cayó al suelo, donde fue ultimado de un disparo en la cabeza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!