FISCAL ZONAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ NIEGA ROSCA MAFIOSA



El Fiscal Zonal de San Pedro del Paraná, Abg. Ever García negó que existiera en la zona de San Pedro del Paraná una rosca mafiosa que operaría entre el Ministerio Público y el Juzgado. 

Justificó la solicitud de sobreseimiento para el único procesado por un grave hecho ante la declaración de las víctimas y la falta de reconocimiento de los agentes policiales contra quienes se efectuó disparos en aquella oportunidad. 

Por más, que testigos lo sitúan en el vehículo al procesado, quién se sentaba armado al lado de las víctimas antes de que estás fueran lanzadas, la fiscalía asegura no tener elementos para sostener la acusación contra el sujeto. 

En otro hecho, el Ministerio Público aseguró que no entregó todos los bienes incautados y que dejaron celulares para el peritaje correspondiente. 

Así también, detalló que los objetos robados de las víctimas le fueron entregados recientemente. 

Cabe mencionar que un asistente fiscal fue trasladado de esa zonal a Coronel Bogado, sería quién supuestamente habría insinuado a la víctima que en vano hacía la denuncia ya que el procesado tenía dinero. 

El Fiscal alegó trabajar correctamente con el Juzgado de San Pedro del Paraná desde finales del año pasado y se mostró abierto a mostrar a la prensa las documentales de los diferentes procesos. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/san-pedro-del-pna-denuncian-rosca-judicial-que-favorece-a-presuntos-delincuentes/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!