FISCAL YA IMPUTÓ A POLICÍA POR FEMINICIDIO Y VIOLENCIA FAMILIAR


La agente fiscal Abog. Liliana Galeano, formuló imputación en contra de Ramiro Rafael Rodas Benítez por la presunta comisión de los hechos punibles de Feminicidio y Violencia Familiar. 

El hombre fue detenido en la ciudad de Pilar, ya que es el principal sospechoso por la muerte de su pareja Alicia Fernández Alviso (36). 

La agente fiscal solicitó al Juzgado medidas de prisión preventiva para el imputado, además procedió a la incautación del vehículo en el que se desplazaban la víctima y el presunto victimario y todos los elementos de prueba, a los efectos de realizar las pericias correspondientes.

Conforme a los protocolos sanitarios, el cuerpo se mantendrá en congelamiento por 24 horas, para luego ser inspeccionado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!