FISCAL WALTER CASTRO DENUNCIÓ EL USO DE SU IMAGEN CON FINES EXTORSIVOS


El Agente Fiscal de Mayor Otaño Abog. Walter Castro denunció que delincuentes estarían utilizando su imagen con fines extorsivos. Es por ello que abrió una carpeta investigativa de forma inmediata para averiguar la procedencia de mensajes extorsivos.

El mismo manifestó que en la mañana de hoy recibió la información que desde el número de celular 0992 702 954 estarían utilizando su imagen con fines extorsivos. Si bien aún se desconocen los detalles, el mismo corroboró que desde el mencionado número aparece como perfil de WhatsApp su fotografía.

Aparentemente intentaron consumar un hecho punible en el distrito de Jesús, es por ello que se solicita a toda la ciudadanía tomar los recaudos pertinentes y en caso de recibir una llamada o mensaje de ese numero, denunciar en forma inmediata.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!