FISCAL RECLAMA A JUEZA POR NO ORDENAR DETENCIÓN DEL FEMINICIDA CON ORDEN DE ALEJAMIENTO



Néstor Escobar Rodríguez agredió a su expareja Perla Susana Ricardo Vera, de 30 años, madre de dos niños, el pasado lunes, dos días antes de asesinarla ayer con cinco disparos de arma de fuego y quitarse la vida con un balazo en el pecho en el distrito de Jesús de Tavarangue, en el departamento de Itapuá.

La fiscala Liliana Galeano afirmó que el hombre violó la orden de restricción que pesaba en su contra y le prohibía acercarse a la mujer. Policías de la Comisaría 26ª informaron de esta situación a la jueza Soledad Benítez, quien solo lo convocó a una audiencia y no ordenó su detención.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!