FISCAL ORDENA DETENCIÓN DE MADRE INDÍGENA Y CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.



Tras el fallecimiento del menor indígena esta mañana luego de ser arrollado por un camión, la Fiscal Abog. Lorena Castelví ordenó la detención de Lina B. madre del menor fallecido en principio por falta del deber de cuidado, así como del conductor del rodado Samuel Fernandez, por supuesto Homicidio Culposo. 

https://youtu.be/0xscLeu7GFY

En contacto telefónico con IN, la agente fiscal contó que la mujer ya se encuentra acusada en una causa por falta del deber de cuidado por la situación de explotación a la niñez indígena en la vía pública que data del 2019. 

Recordemos que el niño de 5 años cruzaba repentinamente la arteria de la Avenida Japón cuando fue embestido. Los Bomberos  asistieron a la víctima  y lo trasladaron hasta el Hospital Regional donde se confirmó su fallecimiento.

El pequeño llegó junto a su madre como otros días  y se encontraba vendiendo limones y pidiendo monedas en la zona. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!