FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO DE TRES BALAZOS EN COLOMBIA



El fiscal Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, fue asesinado este martes en un aparente atentado ocurrido en Cartagena, Colombia. La información fue confirmada por la Embajadora Paraguaya en el país, Marta Sofía López.

El agente del Ministerio Público falleció luego de ser herido de bala en un ataque por parte de personas desconocidas en una playa en la península de Barú, en la ciudad colombiana de Cartagena, donde estaba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, con quien contrajo matrimonio el pasado 30 de abril. 

Hace apenas dos horas, Aguilera anunciaba su embarazo a través de las redes sociales.

Vale mencionar que el fiscal Marcelo Daniel Pecci, era uno de los agentes del Ministerio Público designados al megaoperativo “A Ultranza”, que investiga un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero, y recientemente tuvo a su cargo otras investigaciones relacionadas al crimen organizado como la del doble atentado en el festival musical “Ja’umina”, en San Bernardino, en enero de este año.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, , , ,
error: Content is protected !!