FISCAL LOGRÓ CONDENA A 25 AÑOS DE CÁRCEL PARA HOMICIDA


La Fiscal Abg. Rocío Valdez, quien lidera la Unidad Penal Nº 5, se mostró muy conforme por la condena que el Tribunal de Justicia aplicó contra Juan Ignacio Ramirez, quien fue condenado a 25 años de cárcel por el brutal homicidio ocurrido en el Barrio Chaipé de Encarnación, durante la madrugada del 14 de diciembre del año 2018, del que fue víctima el ex músico Pablino Martinez. 

La fiscal Valdez explicó que durante el juicio fueron vitales la producción de elementos que sostuvieron la acusación por el crimen investigado. 

El tribunal que aplicó esta pena estuvo integrado por los Jueces Eva Silva Amarilla (Presidente), Enrique González y Bernardino Gustavo Arzamendia (Miembros), quienes basados en las pruebas que se produjeron durante el juicio pudieron condenar a uno de los dos procesados por el hecho, el otro fue absuelto y recuperó su libertad. 

Mediante esta condena, se cierra un ciclo de árdua búsqueda de justicia por parte de familiares del músico Pablino Martínez, quien fue asesinado con saña con fines de robo y cuyos bienes fueron recuperados de un inquilinato. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!