FISCAL IMPUTA UN JOVEN POR HURTO AGRAVADO Y SOLICITA LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL MISMO.



El agente fiscal Francisco Martínez, formuló imputación contra Aurelio Nahuel González por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto Agravado, en calidad de autor. Además solicitó como medida cautelar la Prisión Preventiva.

El mismo estaría implicado en el robo de un local comercial producido en la localidad de San Pedro del Paraná, registrado el pasado 29 de julio del corriente.

La representación fiscal considera que existen suficientes elementos para formular la presente imputación contra Aurelio Nahuel González (19) de nacionalidad argentina, debido que su conducta se enmarca dentro del tipo penal previsto como Hurto Agravado, contemplado en el Art.162, en concordancia con el Art.29 del Código Penal.
 
Según el relato de los hechos, en fecha 29 de julio del 2021, a las 01:00 horas aproximadamente, se habría producido la rotura de blindex del local comercial INVERFIN, hecho denunciado por funcionarios de la empresa afectada, cuya intervención estuvo a cargo del personal Policial de la Comisaría 7ma.
 
Tras la verificación del sistema de circuito cerrado, se pudo constatar la falta de ciertos objetos. Durante el avance investigativo por parte de personal Policial de Investigaciones, se logró precisar la identidad de los supuestos autores, teniendo en cuenta las características y la vestimenta de los mismos el día de la perpetración del hecho.
 
Luego de dos allanamientos impulsados en fecha 25/09/2021, fue aprehendido Aureliano Nahuel González en uno de los domicilios allanados, en donde también se encontraba el Sr. Julio Cesar Valenzuela.
 
En el procedimiento fueron hallados vestimentas y calzados que coincidían con las características del autor del hecho, además de otros objetos que sindican al imputado como responsable de lo ocurrido el 29 de julio del corriente año.
Fuente Ministerio Público





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!