FISCAL IMPUTA A HOMBRE POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO



En flagrante tentativa de feminicidio fue aprehendido Francisco Javier Ortiz Balmaceda de 24 años.

Por disposición de la Fiscal de Turno Abg. Liliana Galeano,  Francisco Ortiz quedó detenido en la Comisaría 30 de Trinidad y en la mañana de este sábado el mismo fue imputado y se solicitó su prisión preventiva al Juzgado. 

El mismo se expone a una condena de 30 años de cárcel

Intentamos obtener la versión del hombre pero no quiso hablar. 

El hecho ocurrió cerca de las 17:35hs. de este viernes en el Barrio San Pedrito del distrito de Trinidad, donde agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional, a cargo de Julio Franco, no dudaron en actuar y salvaron a una mujer cuando con un corte en el cuello era llevada a la fuerza hacia el río para ser asesinada.

Del poder del hombre se incautó un cuchillo de 30 cm. y prendas de vestir de la mujer con manchas de sangre)

La víctima fue Mirta Belén Cabrera Aranda, pareja del agresor, quién habría sufrido un corte en el cuello.  

 Personal de la División Regional de Lucha Contra el Abigeato, durante una patrulla rutinaria en la zona , vieron a dos personas  caminando en dirección al río Paraná, momento en que les llamó la atención la actuación de la víctima,  por lo que se detuvieron a identificarlas. En ese momento, el aprehendido reaccionó en forma prepotente por lo que procedimos a reducirlo e incautaron  de su poder el arma blanca.

La víctima sostenía su mano contra su cuello y presentaba manchas  de sangre, por lo que fue asistida con apoyo de agentes policiales de la Comisaría 30 de Trinidad, a cargo del Jefe Subof. Mayor Alfonso Medina, hasta el Centro Asistencial más cercano para recibir la atención médica inmediata. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!