FISCAL GENERAL DICE QUE «LIMPIARÁ LA CASA» E IRÁ TRAS FISCALES CORRUPTOS

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, brindó este domingo todo su apoyo y felicitaciones a los agentes fiscales que participaron del operativo en Alto Paraná donde dieron con una importante red de narcotráfico.

La representante del Ministerio Público, fiscal general Sandra Quiñónez, felicitó a los agentes por la labor desarrollada a lo largo de estos meses, que culminó con un resultado “sumamente exitoso” tras el operativo en el Alto Paraná.

En relación al operativo, la fiscal general expresó que no permitirá ningún tipo de presión en la investigación, por más de que los procesados sean fiscales, jueces o políticos. “No importa quien sea, nosotros vamos a limpiar nuestra casa. No les tiene que sorprender que aparezcan más fiscales involucrados”, afirmó.

Dijo además que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue muy claro en cuanto a que se investigue todo, y en ese sentido lo harán. “Nosotros nos comprometimos al momento de asumir, que vamos a enfrentar al crimen organizado, al terrorismo y a la corrupción. Lo estamos haciendo”, sentenció.HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!