FIRMAN CONVENIO ENTRE LA ESCUELA TALLER Y FAZENDA DA ESPERANZA




Durante este sábado, se concretó la firma de un convenio entre la Escuela Taller de Encarnación y la Comunidad Terapéutica Fazenda Da Esperanza.

Mediante este acuerdo, integrantes de la comunidad terapéutica recibirán capacitación en la Escuela Taller. 

Será un sábado al mes, dónde se impartirán clases de electricidad, plomería, albañilería y cocina. Así también alumnos de la Escuela podrán ir a Fazenda a realizar sus prácticas y trabajar en la importancia de la prevención del consumo de drogas.

El Vicepresidente del Consejo Consultivo de Turismo, Concejal Municipal Diego Aquino, resaltó la importancia de este paso para jóvenes de Fazenda, de modo a que salgan de su internación en la comunidad terapéutica con una profesión.

El mismo se mostró sumamente feliz de poder impulsar estás acciones de gran impacto social

Numerosos jóvenes llegaron a Fazenda desde la Escuela Taller de Encarnación, lugar donde se suscribió el presente convenio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!